Americana y la COOSOFAN rubricaron convenio de cooperación

Con el objetivo de establecer una relación interinstitucional, la Universidad Americana y la Cooperativa Multiactiva de Ahorro, Crédito y Servicios de Suboficiales de las Fuerzas Armadas de la Nación –  (COOSOFAN) Ltda, firmaron un convenio de cooperación que establece una serie de beneficios para los funcionarios de la UA y los socios de la cooperativa.

Estuvieron como firmantes el Magister Guillermo González, Presidente de la Americana, SOP. COM. Pedro Ortiz Torres, Presidente de la COOSOFAN y SOP. INT. Alfredo Almada Ocampos, Secretario del Consejo de Administración. Dicha firma se oficializó el pasado martes 12 de mayo, en el Aula Magna de la UA.

En ese sentido el Magister González, destacó la importancia de dicho convenio y señaló que mediante el cual los socios de la cooperativa podrán estudiar en la modalidad virtual con importantes descuentos “Esta es una modalidad que tiene Americana hace ya algunos años y que ofrece la posibilidad de que las personas que no pueden acceder a una educación superior puedan realizarla de manera práctica por la flexibilidad que ofrece”, indicó.

Algunos de los objetivos que contempla dicho convenio es la posibilidad de que los alumnos de la Americana puedan realizar pasantías en la COOSOFAN, así mismo los socios podrán acceder a importantes beneficios en materia de descuentos en los programas que dicta la universidad.

About the author  ⁄ admin

No Comments