Americana sella alianza con la Asociación de Jóvenes Empresarios

La Universidad Americana y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) firmaron un convenio de cooperación que contempla una serie de beneficios para sus asociados y familiares como así también para alumnos de la UA.

Estuvieron como firmantes, en representación de la Americana, el Mag. Guillermo González, Presidente del Consejo Superior y por la AJE, su Presidente, David Rodríguez, dicha firma tuvo lugar en la casa de estudios.

El Mag. González, resaltó la importancia de dicha firma y en ese sentido, señaló “En la Americana no queremos formar profesionales empleados queremos formar profesionales dueños, tenemos como misión ser artífices de los universitarios que van a ser los líderes de la sociedad paraguaya”, indicó.

Cabe destacar que el objeto principal del presente convenio es establecer una relación interinstitucional entre la UA y la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay, para la cooperación mutua, lo cual contempla la realización de pasantías laborales de los alumnos que estarán sujetas a disponibilidad de la AJE.

About the author  ⁄ admin

No Comments