Americana Pedalea reunió a más de 300 personas

pedaleada

Con un paseo ciclístico solidario la Universidad Americana celebró sus 23 años de vida institucional. Más de 300 personas entre ellas alumnos, funcionarios y grupos de ciclistas se dieron cita el domingo 26 de octubre para pasar un día diferente. Todo lo recaudado será utilizado para montar una sala de informática para el Hogar de Niños de “Nuestra Señora de la Asunción”.

El recorrido incluyó la Av. Brasilia, Artigas y el Jardín Botánico donde estuvo instalado un punto de hidratación, posteriormente retornaron a la sede de la Americana donde se realizó el cierre con el sorteo de una bicicleta donada por la firma Cycles Sport, resultó feliz ganador Erasmo Gabriel Rodas. También se sortearon obsequios de Unicentro, Servicio de Protección a la Salud (SPS), Rainbow y Kits UA.

Los puestos de hidratación para los ciclistas estuvieron a cargo de Watson’s también se previó asistencia médica ambulatoria y descansos programados a lo largo del circuito, mientras que Bicicleta Verde se encargó del alquiler de las bicis.

Esta tercera edición de Americana Pedalea contó con los auspicios de Lácteos Doña Angela, Tape Logística para su marca Chery, Cycles Sport, Specialized, Unicentro, SPS, Watson’s y Rainbow. Con el apoyo de la Municipalidad de Asunción, Dirección General de Cultura y Turismo, Paraguay en Bici y Bici Centro.

Cabe recordar que la institución, fue fundada el 12 de octubre de 1991 y desde aquella vez, no ha dejado de crecer y aportar al progreso de la educación superior en el Paraguay y la región.

 VER GALERIA DE IMAGENES

About the author  ⁄ admin

No Comments