Americana Pedalea por sus 23 años

 

1º Edición - Aniversario de la UA

1º Edición – Aniversario de la UA

En conmemoración a su Aniversario Nº 23 la Universidad Americana se encuentra organizando una Pedaleada Benéfica que se realizará el próximo domingo 26 de octubre, a partir de las 08:30hs, el punto de partida será frente a la Sede de la UA, situado en Av. Brasilia Nº 1100.

La inscripción al paseo tendrá un costo de Gs. 25.000 e incluirá una remera alusiva a la pedaleada. Todo lo recaudado será para equipar la sala de informática del Hogar de niños “Nuestra Señora de la Asunción”.

El recorrido pretende avanzar hacia el Jardín Botánico y ahí realizar una parada para disfrutar de la naturaleza, refrescarse y tener un momento de relax.

Pedaleada por la Independencia

Pedaleada por la Independencia

Al final del recorrido, se tiene previsto realizar una serie de sorteos, entre todos los ciclistas que participen  de la actividad.

Cabe recordar que este es el segundo año consecutivo que la Americana organiza un paseo en bici, en el marco de su aniversario con el fin de involucrar en la actividad a alumnos, docentes, funcionarios, amigos y a la sociedad en general.

Los interesados en inscribirse a Americana Pedalea lo podrán realizar en caja de la Universidad, sito Av. Brasilia Nº 1100.

About the author  ⁄ admin

No Comments