Universidad Americana celebró sus 22 años con la ciudadanía

Cientos de ciclistas pasearon el pasado 27 de octubre por las calles de la capital, Asunción, para celebrar los 22 años de la Universidad Americana. Los pedaleantes partieron de la explanada de la casa de estudios situada sobre la Av. Brasilia.

El circuito incluyó la Costanera y el centro histórico de la capital paraguaya, además de la emblemática Av. España. El paseo regresó al punto de partida, donde se realizaron los sorteos de los obsequios proveídos por la universidad y los auspiciantes. El premio mayor consistente en una bicicleta mountain bike de la marca Giant, fue para el joven Bernardo Manuel Martinez Villalba.

Perla Sotto, coordinadora general del evento sostuvo que “hemos pensado en una actividad que involucre a las familias y a toda la ciudadanía, por eso hemos organizado éste paseo ciclístico que fue un éxito”.

“Calculamos que más de 300 ciclistas estuvieron acompañándonos. El clima se portó y hemos disfrutado de una jornada festiva sobre dos ruedas. Es la primera vez que una universidad organiza un paseo ciclístico y estamos sorprendidos por la buena respuesta de la gente”, agregó.

La Universidad Americana agradece a Import Center y a los demás auspiciantes, a la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, a Paraguay en bici de ves mejor, Bicicleta Verde, Bike Spirit y también a todos los voluntarios que han trabajado para lograr el éxito del paseo ciclístico.

About the author  ⁄ 

No Comments