Americana ofrece programas de certificación internacional

Certificación internacional

Esto es posible gracias a que la Universidad Americana es miembro de la Red Ilumno, quien ha permitido con esta alianza que alumnos del nivel terciario puedan acceder a programas de certificación en idioma español para América Latina.

La Universidad de Texas Arlington, ofrecerá certificaciones profesionales desarrolladas por la División de Desarrollo Empresarial de la Universidad en Gestión de la Cadena de Suministro Global, Comercialización en Internet, Emprendimiento y Liderazgo y Gestión de Proyectos. El programa de Salud pública fue desarrollado por la Facultad de Enfermería de UT Arlington y representa el primer emprendimiento de la facultad para América Latina.

“Nuestro programa de certificación en Salud Pública está específicamente diseñado para ser culturalmente relevante y hacer frente a las necesidades de salud de la comunidad de América Latina”, manifestó Elizabeth C. Poster, decana de la Facultad de Enfermería de UT Arlington.

Por su parte Pete Pizarro, Director Ejecutivo de la Red Ilumno dijo “esta asociación verdaderamente redefine el concepto de educación superior de calidad para las certificaciones de nivel terciario. La UT Arlington y la Red Ilumno están dando un paso de colaboración sin precedentes para ofrecer acceso e inclusión para todos los estudiantes calificados de América Latina y ayudarlos a avanzar en su desarrollo profesional, lo que les brindará mayores oportunidades de movilidad social”.

Los cursos disponibles son:

  • Salud Pública
  • Marketing Digital
  • Gestión de Proyectos
  • Capacidad Empresarial y Liderazgo
  • Manejo de Cadenas de Suministros Globales

Las clases comenzarán el próximo 14 de mayo y las inscripciones están abiertas. Las clases se desarrollarán 100% en línea. El estudiante puede cursar sus materias en idioma inglés o español.

Para mayor información en relación a éstos programas, los interesados pueden comunicarse escribiendo a la dirección de correo: postgrado@ua.edu.py o llamando a los teléfonos (021) 288 8515 y el (021) 288 8517.

Acerca de la Universidad de Texas en Arlington

La Universidad de Texas en Arlington es una institución de investigación exhaustiva con más de 33800 alumnos y 2200 miembros de la facultad en el sistema de la Universidad de Texas. La actividad de investigación se ha más que triplicado en la última década hasta alcanzar los US$ 71,4 millones el año pasado.

Visite www.uta.edu para obtener más información acerca de UT Arlington y www.uta.edu/ced/ para obtener más información acerca de la División de Desarrollo Empresarial de la universidad.

Acerca de la Red Ilumno

La red está compuesta por 10 instituciones innovadoras que ofrecen programas de educación superior presenciales, virtuales y continuos a más de 260.000 Ilumnos en Paraguay, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá y Perú. Los alumnos asisten a clases en 34 sedes y en más de 400 centros de aprendizaje en la región, y cerca de 40000 alumnos son apoyados a través de US$ 31 millones en becas. Ilumno cuenta con 8000 miembros entre facultad y empleados. Visite www.redilumno.com.

About the author  ⁄ admin

No Comments