Centro de Internacionalización de Americana ofrece oportunidad de Intercambio

El Centro de Internacionalización de la Universidad Americana, organizó una charla informativa acerca de los Programas de Intercambio Cultural que ofrece su aliado estratégico la Fundación Intercultural Experience. La actividad tuvo lugar el 21 de agosto, en la Aula Magna de la Universidad.

La Fundación Intercultural Experience es una organización que ayuda a descubrir un mundo más humano y lleno de oportunidades, a través de las experiencias de los intercambios culturales; tiene como propósito elevar la calidad de vida de los jóvenes paraguayos y, dar a conocer a personas de los diferentes países, aspectos propios de la riquísima cultura paraguaya.

Gabriela Bertolucci, directora de la Fundación brindo un informe detallado de todos los programas y descuentos que tienen para ofrecer a los alumnos y egresados de la Universidad Americana. Entre los programas disponibles están: Work and Travel, Language Program, Work and Study, Au Pair, WorkBras, Internship/ Trainee, etc.

El más destacado en la charla fue Work and Travel, un programa dirigido únicamente a estudiantes universitarios, que consiste en ir a trabajar a los Estados Unidos durante tres meses. Todos los trabajos son temporales, remunerados y se desarrollan en el rubro de Hotelería, Turismo y Empresas de Servicios. Los requisitos para postularse son tener entre 18 a 28 años de edad, un nivel intermedio inglés y ser estudiante universitario.

Para más información pueden acercarse al Centro de Internacionalización de la Universidad o entrar a la página web: www.ie.org.py

 

Fotografía: Violeta Vigil                                                     Redacción: Giselle Wiegert

About the author  ⁄ Extensión

Extensión

No Comments