Americana firmó acuerdo de exclusividad con Amadeus Paraguay

DSC_1496Autoridades de la Universidad Americana y la firma Amadeus Paraguay SRL, firmaron un acuerdo interinstitucional que posibilitará a los estudiantes de la carrera de Gestión de Hotelería y Turismo tanto de la casa central como de la sede de Encarnación acceder al sistema de reservas de la compañía de manera preferencial durante 5 años. Dicho convenio fue firmado el pasado 6 de agosto, en el salón de eventos de la institución educativa.

Amadeus de esta manera se compromete a proveerle a la institución la habilitación de licencias de Amadeus Selling Platform.

Fueron firmantes, por la Universidad Americana su Presidente, Gustavo Parino y por la firma Amadeus, Rigoberto DSC_1484-1024x679
Laterra, Country leader y Federico Coen, Country Manager de Amadeus Chile y Paraguay.

Al respecto el titular de la UA manifestó su satisfacción por la firma de dicho convenio y señaló que será una herramienta muy valiosa para los estudiantes “La plataforma Amadeus es una de las más importantes en todo el mundo y nuestros alumnos tendrán la oportunidad de acceder a ella. Para nosotros es motivo de orgullo”, añadió.

Por su parte Federico Coen, Country Manager de Amadeus Chile y Paraguay expresó “Desde Amadeus estamos orgullosos de llevar adelante este acuerdo, creemos que la educación acerca herramientas claves que no sólo permiten una rápida salida laboral sino que construyen profesionales de primer nivel, capacitados en lo último en tecnología para viajes. De esta manera garantizamos a nuestras agencias clientes, personal con altos conocimientos para continuar construyendo juntos el futuro del viaje”

Cabe recordar que Amadeus es una compañía de referencia en la provisión de soluciones tecnológicas y el procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo. Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores(aerolíneas, hoteles, compañías ferroviarias, líneas de ferry, etc.), distribuidores de productos turísticos(agencias y portales de viajes) y usuarios de viajes(empresas y viajeros particulares).

About the author  ⁄ admin

No Comments