Americana estuvo presente en TESAPE 2015

Alumnos de las carreras de Comunicación Audiovisual y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Americana participaron del IV Congreso Nacional del Audiovisual Paraguayo TESAPE 2015, que se realizó del 22 al 26 de setiembre en el Centro Paraguayo Japonés.

Durante la actividad los alumnos de la Americana proyectaron sus trabajos realizados como cortos, documentales,tspe programas informativos, entre otros, además de promocionar la malla curricular.

Cabe destacar que TESAPE reunió a todo el sector audiovisual en un espacio de diálogo, formación y relaciones intersectoriales dando la posibilidad de generar lazos que acrecienten la industria año tras año. Además se proyectaron una serie de muestras y estrenos de obras audiovisuales, desarrollo de talleres y charlas de formación para estudiantes y profesionales con grandes referentes del entorno nacional e internacional.

Por sobre todo fue un encuentro que generó bolsas de trabajo, espacios de formación, exhibiciones, estrenos, charlas, debates, homenajes, entre otras actividades más.

About the author  ⁄ admin

No Comments