Americana dio la bienvenida a más de mil alumnos nuevos

En un ambiente festivo y de algarabía la Universidad Americana dio la bienvenida a alumnos nuevos y antiguos de los turnos mañana, tarde y noche de la modalidad presencial. Más de mil estudiantes nuevos ahora forman parte de la familia UA.

img1Los nuevos estudiantes de los tres turnos participaron de un curso de inducción a cargo de las autoridades académicas de la universidad, en donde se les presentó a sus directores de carreras con quienes posteriormente se reunieron en sus respectivas aulas.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Dr. Juan Beranger, Rector, quien dijo a los jóvenes “La educación cambia a las personas, las personas pueden cambiar el mundo y ustedes son futuros protagonistas, gracias por confiar en la Americana, por permitirnos caminar juntos, por soñar juntos. A empezar a caminar los sueños que empiezan hoy”, finalizó.

Por su parte, el Magister Guillermo González, Presidente del Consejo Superior, manifestó “Es demasiadoimg4 grande lo que hoy están iniciando, en este lugar ustedes van a poner en juego algo durante varios años, que va a determinar qué clase de vida profesional o laboral van a tener dentro de pocos años, que determinará desde que lugar van a contribuir a formar un mejor país para ustedes y su familia. Así mismo los exhortó a no abandonar la carrera universitaria “Hay una sola cosa que ustedes no pueden hacer y que está terminantemente prohibido y es renunciar”, puntualizó.

Posteriormente los jóvenes disfrutaron de la ambientación del Dj Gustavo Roig, alumno de la Carrera de Hotelería y Turismo de la Americana en el nuevo y climatizado patio de comidas en donde se deleitaron con pororó y algodón de azúcar.

En la ocasión también se realizó la inauguración de la reforma realizada en el Centro de Atención al Docente (CAD) en donde los educadores disfrutarán de ahora en más de un confortable espacio pensado exclusivamente para ellos.

 

Galeria de imágenes

About the author  ⁄ admin

No Comments