Alumnos internacionales realizan posgrado en la UA


La Universidad Americana acogió durante el último mes de enero a un numeroso grupo de alumnos de posgrado brasileños y del país de Angola, quienes acudieron a Asunción y también a la sede de Ciudad del Este, para cursar los diferentes programas de postgrado que ofrece la UA.

Las clases son impartidas intensivamente y los estudiantes internacionales generalmente regresan en julio, aprovechando las vacaciones laborales para proseguir con sus clases, hasta finalizarlas. Entre los programas que más alumnos tienen se destacan las maestrías y los doctorados.

“Nuestra oferta académica para el Programa Brasil y Angola son la Maestría en Ciencias de la Educación, Maestría en Ciencias Políticas y Sociales, Maestría en Salud Pública y la Maestría en Administración. Los doctorados son el Doctorado en Ciencias de la Educación, Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales, Doctorado en Salud Pública y el Doctorado en Administración”, sostuvo Lourdes Cabañas, coordinadora del Programa Brasil de la UA.

Cabañas agregó que en total 10 operadores se encargan de traer a las delegaciones y gestionar su estadía en el Paraguay hasta que finalicen sus estudios. Por su parte, la Universidad Americana, además de ofrecerles programas actualizados de excelente calidad, también les da la oportunidad de estudiar en el mejor ambiente universitario del país.

About the author  ⁄ 

No Comments