Alumnos del MBA desarrollan clases en Buenos Aires

2

Un total de 32 profesionales del Master in Business Administration (MBA) de la Universidad Americana se encuentran desarrollando un módulo denominado “Simulación Estratégica y Gestión de Equipos” en el ESADE Business School (Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas) en el campus que esa institución europea tiene en la ciudad de Buenos Aires. Dicho módulo forma parte de la estructura curricular del MBA Executive y se lleva a cabo del 28  al 31 de octubre del corriente.

Los estudiantes fueron acompañados por el Decano de la Facultad de Postgrado de la Americana, Ing. Luis Retamozo, quien manifestó que este viaje lo realizan regularmente y que es un beneficio exclusivo del MBA de la Americana “Una vez que nuestros alumnos adquieran la preparación necesaria realizamos este módulo en el cual ellos realizan la simulación del manejo virtual de empresas, teniendo en cuenta algunos puntos como como manejo de stock de mercaderías, precios, emisión de acciones, entre otros”, indicó.

Retamozo señaló que la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas más 1
conocida como ESADE Business School, figura en el Top 10 como una de las mejores Escuelas de Negocios del Mundo, primera en España y tercera en la Unión Europea.

ESADE Business School tiene instalaciones en BarcelonaMadrid y Buenos Aires y abastece a estudiantes de todo el mundo. Proporciona una amplia gama de programas que cubren a las necesidades de grupos diversos y ha firmado acuerdos de colaboración con más de 100 universidades por todo el mundo.

About the author  ⁄ admin

No Comments