Alumnos del MBA de la Americana realizaron un módulo en la ESADE de Bs.As.

Del 16 al 18 de marzo, los alumnos del Master in Business Administration MBA 2015 de la Universidad Americana desarrollaron el módulo de “Simulación Estratégica y Gestión de Equipos” en la ESADE Business School Barcelona en Buenos Aires, Argentina. Dicho módulo forma parte de la estructura curricular del MBA Executive.mba3

En total fueron 36 los alumnos quienes viajaron acompañados por el Ing. Luis Retamozo, Decano de la Facultad de Posgrado y el Magister José Mendez, docente.

Al respecto, Retamozo señaló “Los alumnos básicamente realizan simulaciones con empresas, donde van tomando decisiones para competir en un determinado mercado considerando no solo el mercado interno sino las oportunidades de exportación”.

img1Al culminar el módulo aprenderán nuevas herramientas para aplicar en los lugares donde desempeñen sus funciones, finalizo el Decano.

Cabe destacar que hace 5 años que los alumnos del MBA realizan este seminario, mediante un convenio entre la Americana y la ESADE y los resultados han sido muy buenos.

About the author  ⁄ admin

No Comments