Alumnos del MBA de la Americana en el ESADE Business School

Gracias a la firma de un acuerdo específico con el ESADE Business School, campus Buenos Aires, los alumnos del MBA (Máster in Business Administration) de la UA viajaron a la capital argentina y permanecieron allí entre el 22 y 26 de octubre, para cursar un módulo en el campus que posee la institución en el vecino país.

En total 28 profesionales paraguayos participaron del exclusivo Programa de Simulación Estratégica y Gestión de Equipos 2013, que fue impartido por los profesores Pablo Sirlin y Marcos Cristal del ESADE.

Durante los días que duró el Programa, los estudiantes observaron presentaciones de casos simulados y ellos mismos trabajaron en grupos para realizaron una serie de simulaciones. El programa permitió a los participantes tener una visión integral del negocio y desarrollar sus habilidades en el área de Planificación Estratégica.

El Ing. Luis Retamozo, decano de la Facultad de Posgrado de la Universidad Americana acompañó a la delegación de alumnos. Estuvieron además la coordinadora operativa del MBA, Lourdes Cabañas y la gerente de Programas de Posgrado, Marta Montiel.

Cabe destacar que, La Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas más conocida como ESADE Business School, figura en el Top 10 como una de las mejores Escuelas de Negocios del Mundo, primera en España y tercera en la Unión Europea.

ESADE ha desarrollado gracias a su perspectiva internacional una visión global del mundo de los negocios, con docentes procedentes de diversos países y más de 40.000 egresados que dan un respaldo importante a su labor como institución formadora de líderes en los negocios.

About the author  ⁄ 

No Comments