Alumnos de la UA participan del congreso de ALARP en Chile

Alumnos de las carreras de Relaciones Públicas y Protocolo, Marketing y Comercio Internacional de la Universidad Americana, participaron del XIII Congreso Internacional de Relaciones Públicas, organizado por la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas (ALARP), que se desarrolló del 14 al 21 de octubre, en la ciudad chilena de Viña del Mar.

El tema central del Congreso fue: “Relaciones Públicas, una respuesta a la multiculturalidad” y se abordó el aporte de las relaciones públicas a la dinámica de negocios y de relacionamiento entre las diferentes culturas en el mundo.

“La experiencia fue muy satisfactoria, además del intercambio cultural con los estudiantes de los 15 países participantes, aprendimos nuevas estrategias de comunicación y todos los avances que existen en el ámbito de las relaciones públicas”, expreso Iván Páez, alumno de la UA que viajó a Chile para participar del congreso.

Cabe destacar que el jefe de la carrera de Relaciones Públicas y Protocolo de la UA, Dr. Tomas Astudillo, recibió dos importantes reconocimientos. En primer lugar, la ALARP entrego al Dr. Astudillo el máximo galardón que puede recibir un relacionista público y el segundo reconocimiento le otorgó la Asociación de Relacionistas Públicos de Bahía, de la ciudad brasileña de Salvador de Bahía, por su aporte para la valorización de la profesión del relacionista público en América Latina.

Los alumnos que viajaron para el Congreso han tenido la oportunidad de visitar sitios turísticos tanto en Viña del Mar, Valparaíso y Santiago, la capital.

About the author  ⁄ 

No Comments