Alumnos de Gestión de Hotelería y Turismo realizaron un tour por Copa Airlines

En el marco de las actividades por la Semana del Turismo, alumnos del 4º semestre  de la cátedra de Sistemas Informáticos del Turismo de la Carrera de Gestión de Hotelería y Turismo de la Universidad Americana, fueron invitados por Copa Airlines donde conocieron la aeronave con la que operan en Paraguay y se interiorizaron sobre los servicios que ofrece la compañía aérea panameña.

El tour fue organizado por la Prof. Rosa González quien dio los detalles de la actividad “Los alumnos vivenciaron cómo se desarrolla la rutina aeroportuaria. Primeramente pasaron por seguridad, migraciones y finalmente accedieron al avión por la puerta de embarque N° 4, en cuya manga estaba estacionada la aeronave Boeing 737-800, donde se les explicó las características y funcionamiento del avión”.

El recorrido finalizó en el counter de Copa Airlines, donde los pasajeros son atendidos antes de abordar el avión. Allí los alumnos pudieron apreciar in situ, la ardua tarea que realiza el personal de la aerolínea para que los pasajeros puedan viajar sin contratiempos, concluyó González.

Por su parte la Lic. Janaina Magalhaes, Directora de la Carrera de GHT, agradeció a Copa Airlines la oportunidad que ofreció a los alumnos de poder ampliar sus conocimientos en lo que refiere al transporte  aéreo y sus beneficios para el sector turístico, así también a la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), por la predisposición y colaboración para que la visita académica haya sido un éxito.

Cabe destacar que Copa Airlines es una aerolínea panameña que realiza vuelos desde Ciudad de Panamá a todas las capitales de los países del continente americano y ciudades principales. Copa Airlines realiza diariamente un vuelo directo entre Asunción del Paraguay y Ciudad de Panamá, Panamá. Esta aerolínea es conocida internacionalmente por la puntualidad de sus vuelos y el excelente servicio de abordo.

 

About the author  ⁄ admin

No Comments