Alumnos de ADM e ICA compartieron con niños de la Casa Cuna

casa-cunaEn coincidencia con el día de la Amistad, alumnos del 5to. Semestre de las Carreras de Licenciatura en Administración e Ingeniería Comercial de la Universidad Americana realizaron un evento denominado “Juntos con los niños” que consistió en la entrega de donativos a los niños y niñas de la Fundación Casa Cuna de Trinidad. El evento se realizó el pasado viernes 29 de julio.

casa cunaAmor Fiorini y Vanessa Cáceres, organizadoras, comentaron que más de 90 niños y niñas de edades que oscilan entre 1 a 6 años participaron del evento recreativo y en ese sentido manifestaron “Esta actividad tuvo como finalidad el desarrollo humano, la conciencia y la responsabilidad de la sociedad para con los más necesitados”.

casa cunaDurante la jornada los alumnos compartieron con los niños una merienda y realizaron la donación de abrigos, víveres y juguetes. Así mismo se contó con un área de dibujos en la cual los chicos se expresaron pintando, sobre la concienciación del “No al Maltrato Animal”, el reciclaje y su importancia.

Dicha actividad contó con el apoyo de varias marcas quienes hicieron posible que los niños pasen una tarde diferente, cargado de emoción y mucha alegría.

About the author  ⁄ admin

No Comments