Alumna alemana realiza movilidad estudiantil en Americana

Mirian Pujiula es una joven Alemana, estudiante de Braunschweig University of Art, de la carrera de Comunicación Visual, quien en el marco de una movilidad internacional escogió a la Universidad Americana de Paraguay, para cursar un semestre en la carrera de Diseño Gráfico.

La misma manifestó a Américan News lo emocionada que se siente de estar en la Universidad Americana de Paraguay, “En años anteriores ya estuve por Paraguay para realizar voluntariado y me gustó mucho vivir esa experiencia, por lo que nuevamente escogí a Paraguay para venir a cursar un año de mi carrera específicamente en la Universidad Americana”.

Me puse en contacto con el Centro de Internacionalización de la Universidad Americana, quienes me asesoraron para la concreción de esta movilidad, considerando el convenio existente entre ambas Universidades, gracias al cual hoy puedo estar acá para aprender más sobre el diseño gráfico, ampliar mis conocimientos áulicos, conocer la cultura paraguaya y sobre todo la vida universitaria en el País” indico.

Centro de Internacionalización

La Universidad Americana cuenta con un Centro de Internacionalización, donde pueden tanto alumnos como egresados interiorizarse sobre los diferentes convenios y o acuerdos internacionales para realizar, movilidad estudiantil, prácticas internacionales o para participar de las Misiones académicas.

La oficina está ubicada en planta baja y para cualquier consulta se pueden acercar junto a Ana Jara y o escribir al correo: ana.jara@americana.edu.py

 

Fotografía y Video: Violeta Vigil                                                        Redacción: Giselle Wiegert

About the author  ⁄ Extensión

Extensión

No Comments