993 nuevos profesionales recibieron sus títulos de la Universidad Americana

graduacionLa Universidad Americana realizó su ceremonia de graduación de egresados de la promoción 2014 en cinco momentos, que tuvieron lugar el martes 25 y el miércoles 26, en el Gran Salón del Hotel Sheraton Asunción.

Recibieron sus títulos de grado un total de 993 egresados de las carreras de: Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Marketing y Publicidad, Licenciatura en Marketing y Publicidad, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Ciencias Contables y Auditoría, Licenciatura en Comercio Internacional, Licenciatura en Gestión de Hotelería y Turismo, dependientes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; y egresados de Derecho, Notariado y de Relaciones Internacionales, pertenecientes a la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.
1Así también, los egresados de Ingeniería en Informática, Lic. en Análisis de Sistemas, Licenciatura en Diseño Gráfico, Licenciatura en Diseño de Modas e Indumentaria, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Arquitectura, dependientes de la Facultad de Comunicación, Artes y Ciencias de la Tecnología, y egresados de la Licenciatura en Psicología y Licenciatura en Nutrición pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Salud, y alumnos de los programas de Posgrado.

El acto contó con la participación de autoridades nacionales y empresarios en calidad de invitados de honor, el Ministro Secretario de la Secretaria Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación, Ing. David Ocampos Negreiros, el Ministro de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Luis María Benítez Riera, el Representante del Banco Mundial en Paraguay para América Latina y el Caribe, Dr. Dante Mossi, el Presidente de la Unión Industrial Paraguaya, Ing. Eduardo Felippo y la Directora Presidenta de Tecnología Química y Comercial, Dra. Sofía Scheid.

El Dr. Juan Beranger, Rector de la Universidad Americana, expresó que “Es un orgullo para la institución en sus 23 años de fecundo trabajo el de2

formar buenos profesionales y mejores personas con compromiso ético y sentido profesional”.

Destacó que “la Universidad Americana se siente orgullosa del aporte que los jóvenes hacen día a día, asumiendo responsabilidades y sabiendo lo bien que nos representan tanto a nivel nacional como en otros países. Es bueno destacar, que más del 80% de nuestros graduados, cuentan con trabajo en diferentes puestos tanto en empresas locales como internacionales”.

Por otra parte, el Rector señaló que una vez más la Universidad Americana está entregando a la sociedad excelentes profesionales con capacidades emprendedoras y liderazgo representativo, preparados para apuntar al desarrollo del país.

 

 

About the author  ⁄ admin

No Comments