“25 Años más que un título”

aniversario2Por su mes aniversario la Universidad Americana llevó a cabo una serie de actividades que incluyó un Foro de educación, conversatorios de éxito, proyecciones de cortos, presentaciones teatrales, noche de talentos y el cierre con una gran corrida solidaria.

Dichos eventos fueron organizados por las diferentes carreras como ser Ing. Comercial, Administración de Empresas, Gestión de Hotelería y Turismo, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Audiovisual, Marketing, Comercio Internacional, Relaciones Internacionales y tuvo como principales protagonistas a los alumnos y egresados de la Americana.

aniversario3Viernes 7 de octubre: Conversatorio de éxito con Carina Daher, egresada del MBA de la Universidad Americana: la empresaria quien actualmente es la Presidenta de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay, hablo sobre su experiencia de éxito y de cómo fue superando los obstáculos en los diferentes roles en los que le toco desempeñarse para llegar al lugar donde está.

Lunes 10 de octubre: Las carreras de Ciencias de la Comunicación y Comunicación Audiovisual realizaron la presentación de “Cine Paraguay”: que consistió en la proyección de cortos audiovisuales de los alumnos y la participación de los actores y productores de la película Guaraní, quienes dieron a conocer los detalles del film y debatieron con los estudiantes. Así mismo se realizó la proyección del tráiler.

aniversario5Miércoles 12 de octubre: Conversatorio y entrega de Reconocimiento al Maestro Luis Zsarán: en esta fecha especial en la cual la Universidad Americana cumplió 25 años de vida institucional, se tuvo el privilegio de contar con la presencia del Maestro Luis Zsarán quien disertó sobre la “Transformación Social a través de la música” y hablo sobre sus comienzos en el mundo musical, al término de su ponencia deleito a los presentes con un concierto. La Americana hizo entrega de un reconocimiento a la trayectoria del Maestro, quien con su música transciende fronteras y lleva nuestro arte a todo el mundo.

Posteriormente, Macarena Candia, egresada de la carrera de Diseño de Moda e Indumentaria junto a otras bailarinas realizaron la presentación de la obra teatral Kuña, que es una obra de danza contemporánea que trata sobre la mujer en diferentes circunstancias de la vida y su papel en la sociedad y busca reivindicar el derecho de la mujer paraguaya.

aniversario6Viernes 14 de octubre: Conversatorio de éxito con el Ministro de Industria y Comercio, Don Gustavo Leite: quien en la oportunidad compartió con los estudiantes su experiencia de éxito. También se contó con la presencia de Don Victor Bernal, Viceministro de MIPYMES.

Miércoles 19 de octubre: Conversatorio de éxito, con la participación del Lic. Felix Picco, Gerente de Talento Humano de la firma Alex S.A. En la segunda parte, el Magister Marcelo Barúa, Director de Recursos Humanos de la Universidad Americana habló sobre “Los juicios desde la mirada del coaching”.

Jueves 20 de octubre: Noche de Talentos, como broche de oro de las celebraciones por los 25 años de la Universidad Americana, los alumnos demostraran su destreza en el canto y en la danza.

About the author  ⁄ admin

No Comments